+34 650295590 hola@espaciopolaris.com
Seleccionar página

Beneficios de trabajar en un coworking

Reducción de costes

_____

Montar una oficina de cero con sus gastos de alquiler, luz, agua, internet, seguridad, limpieza (vamos a ponernos exquisitos), impresora… parece que no, pero sale saladito. En un espacio coworking ya tienes todos los servicios a mesa puesta y no te tienes que encargar de nada. ¡Otro lo hace por ti!

Nuevas ideas y conocimientos

_____

Tu sabes de diseño, el de al lado de edición de videos y el de más allá es un maestro de la palabra escrita. Por sí solos pueden hacer mucho, pero juntos serían imparables. ¡Las oficinas compartidas son un cóctel de profesiones buscando dar con el proyecto perfecto!

Networking

_____

El mundo está lleno de profesionales maravillosos, todos con sus particulares ideas y conocimientos. Sal de casa, conoce otros autónomos, cuenta tu proyecto, ¡encuentra colaboradores y manos amigas!

Imagen profesional

_____

Las reuniones en la cafetería están bien cuando buscas un ambiente distendido, pero no siempre es lo ideal. A veces se requieren una clase de infraestructuras para realizar presentaciones impactantes y formales, en un lugar propicio donde te asegures de que tu cliente tiene puesta en ti toda su atención.

Cooperación

_____

En un coworking conviven muchos profesionales de muy diferentes ámbitos. Nunca se sabe de qué manera o en qué medida, pero es seguro que siempre encontrarás quien te aporte una nueva visión o te pueda echar un cable en algo que se te atasque.

Concentración y productividad

_____

Trabajar desde casa parece un sueño… hasta que las lentejas se mezclan con las facturas y los ladridos del perro con la llamada de los clientes. ¿Te acuerdas de cuando ibas a la biblioteca a estudiar? ¡Pues igual! En el coworking te rodeas de otros profesionales que están en la misma situación que tú y esa energía productiva se contagia.

Flexibilidad

_____

En Espacio Polaris no hay horarios de entrada y salida. El acceso es libre 24/7. Si bien recomendamos llevar un horario de trabajo similar al del resto de los humanos para que tus relaciones personales y laborales no se vean afectadas, tienes el beneficio de poder ir a la oficina cuando quieras, pudiendo sustituir un martes por un domingo si lo deseas.

¿Ya te hemos convencido de lo beneficioso que puede ser un coworking para ti y tu negocio?

¡Contacta y reserva tu espacio!