+34 650295590 hola@espaciopolaris.com

Alquiler de sala de reuniones por horas en Santa Cruz de Tenerife

Celebra reuniones, talleres o eventos en una oficina completamente equipada

Nuestra sala de reuniones en Santa Cruz de Tenerife es ideal para…

Reuniones con clientes

Puede que aún no te hayamos convencido de los beneficios de trabajar desde un coworking, pero tal vez esa importante presentación no deberías hacerla en el salón de casa ni en la cafetería… Si necesitas un espacio con ambiente profesional donde recibir a tus clientes, aquí lo tendrás todo: TV, pizarra ¡y cafetera para agasajar a tus clientes!

U

Selección de personal

Tanto si eres una empresa con una sede lejana, como si eres un autónomo sin oficina, nuestra sala de reuniones es ideal para hacer entrevistas de selección. Gracias a nuestra ubicación, tus entrevistados podrán esperar pacientemente su turno en el patio de la oficina, o dentro. Nos amoldamos a tus preferencias.

w

Juntas de comunidad

Si eres administrador de fincas o presidente de una pequeña comunidad y lo de reunirse en el hall del edificio te recuerda demasiado a alguna serie televisiva, no sufras. En Espacio Polaris podemos adaptar el espacio para que estén cómodos. Con cabida para 6-8 personas, podrán celebrar sus reuniones ¡y sin necesidad de traer las sillas de casa!

j

Talleres de formación

¿Quieres dar alguna charla? ¿Necesitas dar un taller sobre tu especialidad? El mobiliario de la sala de reuniones es flexible y podemos adaptarlo a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros, explícanos qué necesitas y te informaremos sobre las posibilidades. ¡Eres más que bienvenido para venir a ver el espacio disponible!

¿Necesitas un espacio para dar clases?

Si no eres coworker y te interesa alquilar la sala de reuniones como aula de manera recurrente, ponte en contacto con nosotros

Tarifas por horas para disfrutar de la sala de reuniones

La sala de reuniones incluye:

  • Pizarra de rotuladores
  • TV 42”
  • Espacio para 8-10 personas
  • Internet Wifi Fibra Óptica Simétrica 600 Mb
  • Plus para no residentes del coworking por acceder en fines de semana o festivos: 20€
HORA
10
IGIC inclui
do
HORAS
32
IGIC incluido
HORAS
65,5
IGIC incluido

¿Quieres reservar la sala de reuniones?